Causa aparatoso accidente camioneta último modelo al impactarse contra la barda del Cobat de Apizaco

Un aparatoso accidente ocasionó una camioneta último modelo luego de impactarrsr contra la barda del Cobat de Apizaco y de pasó tiro un poste de Teléfonos de México.

Al parecer no hubo víctimas ya que la unidad fue encontrada abandonada y no traía placas de circulación.

Efectivos de la policia municipal de Apizaco tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que la camioneta fuera trasladada al corralón oficial.

Y es que al parecer el conductor de la unidad conducía con exceso de velocidad y originó que perdiera el control de la dirección y se impactará contra la barda del Cobat y derribará un poste de Teléfonos de México.

El percance ocurrió sobre la avenida Zaragoza esquina con calle corregidora de la colonia Covadonga de la ciudad rielera.
La camioneta marca Dodge, es tiipo Pick-Up, modelo 2020, color azul, lquedó materialmente destrozada en la parte de enfrente.

Al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes fueron informados que no habían personas lesionadas.


El departamento de Investigación del Delito Región Norte con sede en Apizaco será quien proceda en torno a este incidente vial.

× ¿Cómo puedo ayudarte?