Cancelan eventos deportivos en Tzompantepec por la pandemia Covid 19

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por contingencia de la pandemia Covid 19, el ayuntamiento del municipio de Tzompantepec, canceló eventos deportivos en beneficio de esta demarcación para evitar que este virus siga causando contagios masivos.

    Y es que hoy domingo se iba a llevar a cabo un partido de fútbol y otro de beisbol en los campos deportivos de Tzautla y Miztla.

    Sin embargó el ayuntamiento prohibió todo tipo de eventos deportivos en beneficio de la población de este importante municipio.

    Por tal motivo el edil Arturo Rivera Mora, dio instrucciones precisas a la policía municipal y Protección Civil para que redoblen las medidas de protección.

    Y es que Tlaxcala se encuentra en semáforo rojo, además de que el municipio de Tzompantepec cuenta con 38 casos positivos de Covid 19.

    Por último se informó que por ningún motivo se bajará la guardia ante esta pandemia que ha causado hasta el día de hoy domingo 13 de Julio, 466 fallecimientos y tres mil  313 contagiados en territorio tlaxcalteca, según estadísticas de la SESA.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.