Ejecutan a balazos a una familia en Santiago Michac, Nativitas

Un matrimonio y su menor hija de 12 años de edad fueron ejecutados a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo en Santiago Michac de la demarcación de Nativitas.

Mientras que un menor de edad se salvó milagrosamente ya que no presentó ningún tipo de lesiones.

La historia…

Y es que Luciano N., y su espsa Martha N., viajaban a bordo de un vehículo marca Ford Mustang, color azul en compañía de dos menores.

De pronto los interceptaron en calle Río Colorado varios hombres armados y sin decir ” agua va”, les dispararon en al menos veinte ocasiones.

Desgraciadamente perdieron la vida el hombre y la mujer, mientras que un menor resultó ileso.

Sin embargó una menor de 12 años de edad reesultó herida y cuando era trasladada a un hospital desgraciadamente falleció.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de las policías municipal y estatal, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano quienes acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta cobarde agresion a la familia quienes son originarios de Santo Tomás La Concordia del municipio de Nativitas.

Efectivos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos.

Otros pormenores de este triple homicidio doloso no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com