Con todo y Covid 19 se presentó a laborar la directora del Hospital ISSSTE Tlaxcala

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A pesar de que se corre el riesgo de que contagie a sus compañeros de trabajo, la directora del Hospital General del ISSSTE María del Carmen Cruz Ángulo, quien dió positivo a Covid 19, se presentó a laborar sin importarle la salud de los empleados de este nosocomio.

    Y es que la referida funcionaria del sector salud federal, ha estado manifestado públicamente “Que utilizar batas, cubrebocas, guantes y caretas es una moda de China”.

    Fue el día el día 3 de julio, cuando a la Directora le fue practicada la prueba por presentar síntomas del Covid 19, dos días después los resultados arrojaron positivo a este mortal virus.

    Sin embargo, a pesar de que debe estar aislada y en confinamiento la doctora María del Carmen Cruz Ángulo se presentó a laborar hoy lunes.

    Por lo anterior un grupo de trabajadores del mencionado Hospital del ISSSTE Tlaxcala, manifestaron su inconformidad en contra de su jefa, ya que no respeto los protocolos de cuarentena y le valió presentarse a laborar como si nada.

    Pues en dicho nosocomio 53 trabajadores dieron positivo a COVID 19 y uno más perdió la vida, es por esa razón que temen a contagiarse aun con las medidas sanitarias que llevan acabo.

    Finalmente señalaron que no cabe duda la falta de sensibilidad y sobre todo de responsabilidad de la doctora Cruz Ángulo, a quien no le importa la salud de los trabajadores de este nosocomio y tal pareciera que ni la de ella misma.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.