Degollan a hombre en Yauhquemehcan

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La mañana de este domingo 5 de Julio, a las 06:30 horas el servicio único de emergencias 911, fue reportado que en la primera 10 de agosto de la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan, Yauhquemehcan, como referencia frente a la iglesia.

    Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSC) y elementos de la Policía municipal de Yauhquemehcan, quienes se percataron que un hombre se encontraba tirado al costado de la entrada de un domicilio y presentaba una lesión a la altura del cuello producida por un arma pulso cortante.

    También acudieron técnicos en urgencias médicas (TUM) de la Cruz Roja delegación Apizaco, quienes valoraron a la víctima y determinaron que no contaba con signos vitales.

    Elementos de la policía municipal notificaron la existencia de un cuerpo sin vida al servicio de 911, para que a su vez le notificaran a personal de la dependencia encargada en procurar justicia.

    Datos obtenidos por este medio se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de José R.  de 33 años de edad, vecino de San  Lorenzo Tlacualoyan, el cual vestía un panst pantalón color negro, sudadera color azul y tenis negros.

    Policía de investigación del grupo especializado en homicidios dolosos, peritos en criminalista y Servicio Médico Forense (SEMEFO), se constituyeron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo, trasladándolo al anfiteatro del departamento de investigación región norte con sede en Apizaco, para practicarle la necropsia de ley y previos tramite sea devuelto a sus deudos.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.