En Tzompantepec realizan fiesta en plena contingencia

    Más leído

    En plena contingencia y en semaforo rojo en el estado de Tlaxcala, habitantes del municipio de Tzompantepec realizaron una fiesta de aproximadamente 300 personas.

    El evento fue realizado en el barrio de la luz del municipio de Tzompantepec, en donde una fiesta de aproximadamente 300 personas generó un descontento entre los vecinos, pues señalaron que es inconsciente por parte de los organizadores del evento, pues como lo han señalado las autoridades estatales Tlaxcala se encuentra en semáforo rojo, con hospitales hasta la máxima capacidad y se esperan una semanas con un aumento considerable de contagiados.

    Este medio busco una versión oficial por parte del Ayuntamiento de Tzompantepec, en el que señalaron que el evento se realizó en propiedad privada y que por esa razón no pueden clausurar la fiesta, y lo único que pudieron realizar personal de Protección Civil municipal, verificaron que tanto meseros portaran cubre bocas y se encuentre gel antibacterial para los asistentes.

    Recalcando que el evento es en propiedad privada y que por ese motivo están impedidos legalmente en clausurar el evento.

    Por último, es de recordar que en Tlaxcala según datos de la SESA, hasta el día de hoy sábado 4 de julio, se han registrado 2668 casos positivos y 389 fallecimientos.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.