¡SE BUSCAN! asaltantes de pollería en Contla

    Más leído

    Desconocidos se hacen pasar por clientes para apoderarse de dinero en efectivo, celular y perfumes.

    La tarde de este jueves, un par de sujetos desconocidos se hicieron presentes en un expendio de pollo ubicado en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde se hicieron pasar por calientes, para a punta de pistola apoderarse del dinero producto de la venta del día, equipo de telefonía y artículos de perfumería.

    Datos obtenidos señalan que alrededor de las 14:30 horas, los perpetradores de unos 19 y 35 años arribaron a bordo de una motocicleta Italika de color rojo con blanca, a la negociación denominada “Avitlax” que esta a la altura del 156-B de la calle Francisco I. Madero, donde esperaron a que se retiraran los calientes.

    Para al tiempo de pedir una pechuga encañonar al encargado, a quién exigieron entregar el dinero que en ese momento tenía en la caja registradora, a lo que el hoy afectado tuvo que acceder; entonces antes de retirarse del lugar los malhechores se apoderaron de un número no específico de ejemplares de perfumes y de paso de un equipo de telefonía celular.

    Ya mas repuestos, es que los agraviados dieron aviso a las autoridades a quienes narraron lo ocurrido y detonó la puesta en marcha de un operativo de búsqueda y localización; del que se desconoce si dio resultados positivos, esto al igual de si lo posibles ladrones pagaron el importe por la pechuga.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.