Un grupo de policías estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se encuentran inconformes pues el pago del retroactivo que de manera anual les venían pagando por lo regular la última quincena del mes de Junio.
Los uniformados señalaron que únicamente les realizaron el pago de su prima vacacional y su quincena, pero que el retroactivo de Enero a la fecha no se ha pagado.
Otra de las quejas es que en días pasados les notificaron que el pago que se les venía realizando por concepto de canasta básica, ya no será en efectivo, ya que se entregará una tarjeta con la que podrán realizar las comprar en las cadenas comerciales que aceptan este tipo de vales electrónicos.
Los quejosos siguieron diciendo, que ellos han venido trabajando en esta contingencia para dar seguridad a los Tlaxcaltecas y que es lamentable que el Gobierno del Estado, nos les realice el pago en tiempo y forma como se vienen realizando año tras año.
Por último, los quejosos solicitaron al Secretario de Seguridad Publica Eduardo Valiente Hernandez, sea humano y vea por los policías estatales, pues según ellos no solo es presumir los resultados que ellos han dado, si no también debe de velar por cada uno de nosotros pues es quien se supone nos tendría que representar, terminaron diciendo…