Un muerto y tres lesionados deja accidente en Apizaco

Tres bomberos resultaron lesionados y el conductor de una a unidad del servicio público local queda prensado y pierde la vida en el lugar.

Al servicio de emergencias 911, la mañana de este martes a las 5:30 horas fue reportado un accidente entre una moto bomba de bomberos y una unidad del servicio público local, sobre el Boulevard Francisco I. Madero esquina con Venustiano Carranza, colonia centro en el municipio de Apizaco.

De manera inmediata policías municipales y estatales así como cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y se percataron que dos unidades se encontraban volcadas sobre su costado derecho siendo una moto bomba de bomberos del Estado de la Secretaria de Seguridad Ciudadana ,con número económico 881-B, con la leyenda Heroico Cuerpo de Bomberos y una unidad del servicio público local, marca Nissan, tipo Urvan, color blanco con franjas verdes, con número económico 11.

Lamentablemente el conductor de la unidad del servicio público local de nombre Armando N., quedó prensado y perdió la vida en el lugar, los bomberos de nombre Pedro N., German N., y Rubén N., se encuentran recibiendo atención médica  su estado de salud se reporta delicado pero estable.

 

Al lugar acudieron elementos de la policía de investigación, peritos y servicios médicos forense, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron la diligencia correspondiente de levantamiento del cuerpo.

Ya será el perito de causalidad (hechos de tránsito), quien determinará la responsabilidad de este fatídico accidente, pero según testigos la unidad de bomberos circulaba sobre Boulevard Francisco I. Madero y la unidad del servicio público local sobre la avenida Venustiano Carranza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?