Asegura PGJE vehículo con reporte de robo

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    •  Resultado de la revisión gratuita que realizan oficiales de la Policía de Investigación para detectar irregularidades en las unidades.

    Como parte de la revisión gratuita para detectar vehículos con irregularidades, la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró asegurar un vehículo con reporte de robo.

    Esta acción se concretó cuando el propietario de un vehículo marca Seat, tipo Ibiza, color blanco, modelo 2008, acudió a las instalaciones de la Procuraduría de Tlaxcala y solicitó la revisión del estatus legal de su unidad.

    - Publicidad -

    De esta manera, los oficiales ingresaron los numerales a través de las diferentes plataformas con las que cuenta la dependencia, cuyo reporte arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo.

    Por este hecho, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

    La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo a través de los operativos de campo, y así erradicar cualquier actividad ilegal en la entidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.