Inician obras de drenaje y pavimento en  Unidad Xicohténcatl

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con una inversión de 3.7 millones de pesos este viernes iniciaron obras de rehabilitación de pavimento y drenaje sanitario y pluvial en la Unidad Habitacional Xicohténcatl de la capital de Tlaxcala.

    La presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca agradeció a la diputada Luz Guadalupe Mata Lara la gestión de recursos a favor de las familias de la unidad, quienes serán beneficiados con la gestión que hizo la legisladora ante el Congreso del Estado para beneficio de la capital.

    La obra consiste en construcción de pavimento, rehabilitación de red de drenaje sanitario, drenaje pluvial, red para agua potable, alumbrado público y obras complementarias.

    - Publicidad -

    En el inicio de estos trabajos acompañó a la alcaldesa Anabell Ávalos y a la diputada el síndico municipal Héctor Martínez García, los directores de Obras Públicas y de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Trejo Mendoza y Liliana Perez Tamayo, respectivamente, así como vecinos de la unidad habitacional que serán beneficiados con estas acciones y quienes en todo momento observaron las medidas de prevención y cuidado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.