Con temor regresarán a laborar personal TSJE

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Trabajadores del TSJE, con temor regresarán este lunes tres de agosto a laborar, pues señalaron que aún que en el estado de Tlaxcala, el semáforo está en color naranja, lo cierto es que la etapa con mayor número contagios al día según las estadísticas de la Secretaría de Salud en el Estado, se está viviendo en este momento.

    Una de las trabajadoras señaló a este medio, lo siguiente; “Queremos trabajar y para eso se nos paga, pero el presentarnos a laborar todo el personal generaría un contagio masivo como ya lo está pasando en la Procuraduría y en la policía estatal. Sabemos que esta pandemia ha generado que  muchos abogados litigantes tengan que cerrar sus despachos, pero que entiendan que estamos en la peor etapa, en donde ya gente cercana a uno ha perdido la vida por el virus COVID-19,”

    Además se informó que el trato con abogados y ciudadanos en general, en la mayoría de casos es de manera directa lo que pone en riesgo eminente a los trabajadores del poder judicial de contagiarse.

    Por último, los quejosos solicitaron al Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJE), Fernando Bernal Salazar, dote de material necesario para poder realizar su trabaja y así evitar se contagien por el virus COVID-19.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.