Se salva de milagro una regidora del ayuntamiento de Apizaco en aparatoso accidente vial

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Una regidora del ayuntamiento de Apizaco, sufrió un aparatoso accidente carretero y de milagro se salvo, y su estado de salud lo reportan como eatable.

    La funcionaria de la presidencia municipal de la ciudad rielera, fue trasladada por paramédicos de ERA al Hospital Central de Apizaco.

    Los hechos

    Y es que según testigos presenciales de los hechos revelaron que la conductora de del vehículo marca Mazda, tipo 3, color gris con placas de circulación de Tlaxcala circulaba sobre la carretera Atexcatzingo- Apizaco y a la altura de hogares ferrocarrileros, al tratar de tomar una curva se siguió de frente y cayó de una altura de aproximadamente cinco metros del puente de desnivel.

    - Publicidad -

    Desgraciadamente la regidora del ayuntamiento de Apizaco  presenta diversas lesiones en el cuerpo, siendo trasladada a un nosocomio particular para su atención médica.

    Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal de Apizaco junto con personal de la Guardia Nacional acordonaron el area para evitar ocurriera otro accidente.

    La unidad fue trasladada al corralón oficial y fue puesta a disposición del Ministerio Publico, tomanfo conocimiento Guardia Nacional, división caminos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.