Realiza Ayuntamiento Capitalino limpieza constante en áreas verdes.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El Ayuntamiento Capitalino continúa sus labores de limpieza en áreas verdes y espacios públicos del municipio con el fin de evitar la acumulación de hojarasca, lodo y basura que causen obstrucciones en la red de alcantarillado.

    El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Víctor Hugo Cahuantzi González, informó que las cuadrillas no han dejado de laborar a pesar de la pandemia del Covid-19 y que en todo momento los trabajadores han estado debidamente protegidos.

    Refirió que la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio instrucciones para que el personal vulnerable se enviara a su casa a confinamiento y al resto lo dotaron de elementos para su protección ante los contagios.

    - Publicidad -

    Cahuantzi González precisó que aún con menos personal la administración municipal atiende permanentemente las rutas de recolección de basura, jardinería, desazolve, parques y espacios públicos para así mantener en buen estado la infraestructura municipal y contribuir al embellecimiento urbano.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.