Llaman “inhumano” a Presidente Municipal de Apizaco

Un grupo de trabajadores del municipio de Apizaco, señalaron a este medio de comunicación que el alcalde municipal de extracción PANISTA Julio Cesar Hernández Mejía, es un hombre inhumano ya que no ha dotado de equipo de protección a diferentes áreas del Ayuntamiento de Apizaco.

Como es el caso de Protección Civil, donde paramédicos deben comprar tanto cubre bocas, sanitizante y caretas para evitar sean contagiados por el virus COVID-19, como es el caso del conductor de la ambulancia de nombre Jesús “N”, quien la madrugada del jueves fue ingresado al Hospital General de Huamantla, por presentar síntomas de COVID-19.

Los quejosos siguieron diciendo que el Director de esta área Virgilio Báez Pérez, al igual que el Presidente Municipal ha demostrado una falta de interés hacia el personal a su cargo.

La grabación con la que cuenta este medio de comunicación, los quejosos señalaron que su compañero Jesús “N”, presento síntomas de COVID-19, y que hasta la tarde de este sábado ninguno de sus compañeros quienes estuvieron en contacto directa han sido puestos en cuarentena.

Además de que les fue supuestamente prohibido comunicarse con familiares de su compañero, para saber el estado de salud.

Por último, los quejosos solicitaron la intervención del Gobernador del Estado Marco Antonio Mena Rodríguez, pues según ellos el edil municipal está más preocupado en buscar una candidatura en las próximas elecciones que en verificar el estado en el que laboran los empleados del Ayuntamiento de Apizaco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?