Muere presunto asaltante al ser linchado en Apizaco

Los enardecidos vecinos golpearon a un par de delincuentes que trataron de asaltar a un menor de edad en Apizaco, uno de los “cacos” muere a consecuencia de los golpes y otro más junto con una motocicleta fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la mesa de detenidos región norte, con sede en la Ciudad de Apizaco.

La noche del sábado veintinueve de agosto del año en curso, a las 22:10 horas fue reportado al servicio de emergencias 911, que un grupo de aproximadamente 40 personas se encontraban golpeando a dos personas, en la calle segundo centenario de la unidad habitacional San Diego CROM, del municipio de Apizaco.

Como primer respondiente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Transporte de la Ciudad rielera, quienes lograron rescatar a las dos personas que estaban siendo brutalmente golpeados.

De manera inmediata solicitaron el apoyo de paramédicos quienes valoraron a un hombre de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quien vestía, camisa color vino, pantalón de mezclilla color azul marino y botas cafés, determinando que ya no contaba con signos vitales.

Fue como elementos de la policía municipal, notificaron la existencia de un cuerpo sin vida a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, constituyéndose agentes de investigación del grupo especializado en homicidios dolosos región sur, así como peritos y servicio médico forense (SEMEFO), quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo y se recabaron entrevistas a los testigos.

Según testigos señalaron que este par de sujetos momentos antes quisieron asaltar a un menor de edad y este al gritar salió su progenitora quien pidió ayuda. Fue en ese momento que varios vecinos salieron del lugar y lograron asegurar a este par de delincuentes, por lo que empezaron a golpearlos perdiendo la vida uno de ellos.

Por último, se sabe que el hombre asegurado y la motocicleta marca dinamo, fueron puestos a disposición del ministerio Publico y en relación al cuerpo sin vida de espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares.

× ¿Cómo puedo ayudarte?