TARDAN servicios periciales mas de dos horas en acudir a una diligencia de levantamiento

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Entre Xaloztoc y Tocatlan, sobre el carril de baja de la carretera quedó el cuerpo sin vida del adulto mayor, servicIos periciales tardan en llegar.

    Algo que ya había dejado de pasar dentro de la PGJE, era la tardanza de peritos adscritos a dicha dependencia, ahora se volvió a repetir y el cuerpo estuvo tendido más de dos horas sobre la cinta asfáltica.

    El sábado alrededor de las 15:00 horas, efectivos policiales de Tocatlan en Tlaxcala y paramédicos de distintas corporaciones, atendieron el reporte hecho llegar al número de Emergencias 911, que hacia de conocimiento a las autoridades de que sobre la carretera México-Veracruz con sentido al poniente; estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, que se presume -por un vehículo desconocido- había sido atropellada y abandonada.

    De inmediato, los uniformados arribaron a la altura del kilómetro 128+100 de la vialidad que conecta el puerto jarocho con la capital del país, donde corroboraron que en el carril de baja se encontraba un hombre de edad avanzada en medio de un charco de sangre, con visibles lesiones en extremidades y cabeza; por lo que fue activado un protocolo de atención consistente en un abanderamiento precautorio en espera de las unidades médicas.

    Allí, socorristas de la Cruz Roja tras la valoración médica determinaron que el hombre del que se desconocen sus generales, por posible traumatismo cráneo encefálico severo con exposición de masa carecia de signos vitales, por lo que fue declarada su muerte y pedida la presencia de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que tomara conocimiento y realizara el levantamiento del cadáver.

    Lo que ocurrió tiempo después y que de paso permitió que la movilidad que estuvo afectada por un tiempo considerable fuera liberada, mientras se mantenía activo un operativo de búsqueda y localización del vehículo involucrado en el fatal incidente; el que al continuar con su avance en esa vía rápida, podría haber evadido su responsabilidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.