Localizan un cuerpo sin vida y con huellas de tortura en Atlangatepec

    Más leído

    La tarde de este sábado veintidós de agosto del año en curso, al servicio de emergencias 911, al filo de las 14:00 horas, fue notificado la existencia de un cuerpo sin vida en terrenos labor ubicados en camino a Santa Elena, perteneciente a los ejidos de San Pedro Ecatepec, municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.

    Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron los hechos, por lo que de manera inmediata dieron aviso a personal de Homicidios doloso, región norte, con sede en Apizaco adscritos a la Procuraduría General de Justicia (PGJE), quienes se constituyeron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo.

    Datos extraoficiales se sabe que la edad del ahora occiso oscila entre los 30 a 35 años de edad aproximadamente, quien presentaba diversas lesiones en diferentes partes de su cuerpo principalmente en el rostro y vestía camisa color naranja, sudadera color negra, pantalón gris y tenis.

    Ya agentes de la policía de investigación, están recabando información para dar con la identidad del occiso, así como de la de él o los imputados.

    - Publicidad -

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.