Arriesgan a trabajadores administrativos de la Técnica 4 de Chiautempan a trabajar sin medidas sanitarias por el Covid 19

 

Sin importarles la salud de los trabajadores administrativos de la Escuela Técnica número 4 de Chiautempan, son obligados a trabajar ante el riesgo de contraer la mortal enfermedad del Covid 19 y responsabilizaron al director Teodulo Fuentes Meza, quien por cierto dice no creer en esta pandemia.

Un grupo de trabajadores entre a ellos prefectos, intendentes y administrativos fueron obligados asistir a la institución educativa desde el pasado 10 de agosto con motivo de las inscripciones.

Lo grave del caso es que no les proporcionaron cubrebocas, caretas o gel antibacterial, argumentándoles que ellos tienen que comprarlos con sus recursos propios.

Al personal los obligan asistir desde las 8:00 horas y tienen que salir a las 14 horas, amenazandolos que si no cubren con sus horarios les suspenderán su pago.

Continuaron diciendo que mientras el gobernador Marco Antonio Mena, se preocupa por la salud de los tlaxcaltecas el director de la Técnica número 4 de Chiautempan, Teódulo Fuentes Meza, señala que el Covid 19 no existe y que es un invento del gobierno.

Por todo lo anterior pidieron la intervención del titular del Ejecutivo Estatal para que no los expongan a contraer este virus que ha causado más de un millón de muertos en el mundo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?