Director de comunicación social de Zacatelco, exhibe a detenido

Ante la falta y mediocre trabajo por parte del Director de comunicación Social del municipio de Zacatelco, optó por exhibir a un hombre que conducía un vehículo con reporte de Robo de hace más de dos años.

El boletín señala oficiales de la Policía de Zacatelco en coordinación con la Guardia Nacional, lograron recuperar
una camioneta Caravan, marca Dodge, que contaba con reporte vigente de robo en el estado de Tlaxcala, esto debido a los operativos continuos con la finalidad de inhibir los hechos constitutivos de delito y faltas administrativas en el mercado de Animales en el municipio sureño.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de ayer domingo, cuando los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia y de prevención del delito por el tianguis ya mencionado, cuando visualizaron a la entrada una camioneta color dorada marca Dodge tipo caravan con placas del Estado de Tlaxcala en una actividad evasiva, lo que motivó a que los oficiales le solicitaran al operador una revisión rutinaria de sus documentos, los que en apariencia estaban en orden, y al revisar la placa en REPUVE esta arrojaba con reporte de robo, y al verificar nuevamente el NIP este confirma ser un vehículo con reporte de robo.

Por lo que tras leerle sus derechos al conductor se trasladó a Jose N. de 28 años de edad junto con la camioneta a la comandancia de Seguridad Publica y Transito Municipal de Zacatelco, para ser puesto a disposición a la Procuraduría General de Justicia del Estado por posesión de vehículo con reporte de robo para dar cauce a las investigaciones correspondientes.

Hasta ahí, el boletín señalaba el gran actuar de los guardianes del orden, lo ilegal fue el exhibir al conductor aún con el rostro cubierto, en una fotografía y a su costado dos policías encapuchados, como si la detención se tratara de un peligroso delincuente.

Se debe recalcar que  el actuar de los gurdianes del orden fue legal.

Ojalá en las próximas horas, el ahora imputado presente denuncia penal en contra del Director de Comunicación Social de Zacatelco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?