Torturan y matan a balazos a un matrimonio y sus dos hijas en  Mazatecochco

Un matrimonio fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio junto con sus dos hijas todos ellos presentaban huellas de violencia, en San Cosme Mazatecochco.

Al parecer el móvil de estos cobardes crímenes se debe a un asalto y empleados de la Procuraduria General de Justicia del Estado acudieron a ejecutar las diligencias del levantamiento de los cuatro cadáveres.

La historia…

Y es que al parecer varias personas armadas se introdujeron a un domicilio ubicado en calle Morelos sin número del municipio arriba señalado y trataron de robar diversos objetos.

Y como opusieron resistencia torturaron a los esposos juntos con sus dos hijas para finalmente dispararles.

El Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de esta desgracia y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar auxilio y observaron que las cuatro personas ya no tenían signos vitales en sus cuerpos, además de que presentaban huellas de violencia.

Por lo anterior se dio parte al Servicio Médico Forense de la PGJE, quienes ejecutaron las diligencias del levantamiento de los cuatro cadáveres.

Más tarde fueron identificados el matrimonio integrado por Heriberto N. y Filiberta N., de 57 y 53 años de edad respectivamente y sus hijas Ana Laura N., y Adriana N., de 24 y 19 años de edad.

El inmueble fue acordonado por efectivos de la Policía Estatal y Guardia Nacional y los cuatro hoy extintos fueron trasladados a la morgue para practicarles la necropsia de ley.

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en agravio de los hoy occisos y en contra de quienes resulten responsables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?