Desesperación agobia a Dulce Silva con panfletos busca un puesto de consolación porque no será candidata a la Gubernatura

Después de que por órdenes del CEN de MORENA bajaron a Dulce Silva Hernández de la encuesta que va a definir la candidatura a la Gubernatura, la aspirante inició en un pasquín una campaña de posicionamiento para lograr aunque sea un puesto de consolación.

La publicación impresa malhecha denominada “El Perifoneo”, en su edición especial Numero 01, con apenas cuatro páginas, evidenció la desesperación del equipo de Silva Hernández ya que es una vil desconocida en gran parte del Estado.

En el pasquín referido, la portada resaltó las imágenes de las reuniones que ha sostenido la soñadora huamantleca en donde ha violado flagrantemente las medidas sanitarias sugeridas por la Secretaria de Salud (SESA) debido a que no respetó la sana distancia para evitar contagios por Covid-19.

Como muestra de la irresponsabilidad con la que se conduce la esposa de Cesar Yañez personaje ligado al Presidente López Obrador, la ex candidata a la Gubernatura no porta cubre bocas como se observa en varias imágenes, pese a que tiene cercanía con la población.

En otra imagen que va en la portada en el panfleto, se observa una de las muchas reuniones masivas con fines proselitistas que protagonizó Dulce Silva en diferentes puntos del Estado, en las que tampoco respetó el calendario electoral.

Situación similar sucedió en las páginas centrales, donde la ex aspirante posa con un numeroso grupo de infantes lo que podría representar un alto riesgo porque la señora se paso por alto las medidas sanitarias.

En la contraportada del medio impreso que no lleva directorio ni hay quien se responsabilice por la información difundida, sobresale el proceso interno de MORENA y los atractivos de la ciudad de Huamantla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?