Localizan a dos personas sin vida en Nativitas

    Más leído

    Las primeras investigaciones arrojan que el homicidio se cometió en el vecino estado de Puebla, y los cuerpos fueron tirados en territorio Tlaxcalteca.

    La tarde de este martes a las 16:30 horas fue notificado al servicio de emergencias 911, la existencia de dos cuerpos sin vida y con huellas de tortura, uno en el interior de un Taxi del municipio de San Martin Texmelucan del estado de Puebla y a un costado del mismo sobre terrenos de labor otro cuerpo sin vida.

    Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Nativitas, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron los hechos y solicitaron la intervención personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

    En el lugar personal adscrito a la institución encargada en procurar justicia en el estado, realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo, los cuales fueron  trasladados a la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE), donde se le practicará las necropsias correspondientes para determinar la causa exacta de la muerte.

    - Publicidad -

    Agentes de investigación se encuentran realizando las primeras indagatorias  para dar con la identidad de los ahora occisos y  para determinar si el homicidio fue cometido en el estado de Puebla y en caso de ser esta situación la carpeta de investigación será turnada a un agente del Ministerio público del Estado Puebla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.