Matan a balazos a una mujer en Tenancingo

En el municipio de Tenancingo, reconocido a nivel internacional por la trata de personas, fue reportado en el interior de un domicilio el cuerpo sin vida de una mujer la cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego.

Al servicio único de emergencias 911, la noche de este martes veintinueve de Septiembre, a las 20:15 horas, fue notificado que el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino, en el interior del domicilio ubicado en Privada 20 de noviembre sin número, sección Primera, del municipio de Tenancingo.

A ese lugar acudieron policías municipales, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN), quienes observaron que el interior del domicilio se encontraba el cuerpo de una mujer don lesiones por disparo de arma de fuego, fue como dieron aviso a personal de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE).


Agentes de la policía de investigación, del grupo especializado en homicidios dolosos región sur, en coordinación con peritos y servicios medico forense se constituyen a dicho domicilio, donde realizaron la diligencia correspondiente de levantamiento del cuerpo.

El Agente del Ministerio Publico especializado en homicidios dolosos región sur, radico la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten imputados.
Datos obtenidos por este medio se sabe que la ahora occisa, se encuentra en calidad de desconocida y ya los agentes de investigación están recabando todos los datos necesarios para esclarecer este lamentable hecho.

× ¿Cómo puedo ayudarte?