Continúa Anabell Ávalos trabajos en la “Ciclovía San Francisco” 

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    -Se atienden aspectos de renivelación del pavimento, de las tapas de drenaje y alcantarillas
    Tal como lo planteó la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca el proyecto de la “Ciclovía San Francisco” avanza con trabajos de renivelación del pavimento, de las tapas de drenaje y alcantarillas, con el objetivo de entregar a la ciudadanía una obra de calidad.
    Este plan de movilidad urbana sustentable a cargo del director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza tendrá una longitud de cinco kilómetros, de ahí la importancia de atender puntualmente todos los aspectos de su infraestructura para una utilidad y duración certera.
    Además de trabajar en la nivelación de suelo, también se están atienden aspectos de señalética y la colocación de vialetas que habrán de marcar los límites para la circulación de la ciclovía, entre otros aspectos técnicos de la obra.
    Importante mencionar que así como lo prometió la alcaldesa capitalina, este importante proyecto que partirá de la Plaza Xicohténcatl hasta la Fuente de Los Bergantines en dos sentidos, quedará concluido antes de que finalice el año.
    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.