Exhorta CEPC evitar visitar panteones durante el día de muertos

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • La dependencia estatal implementará un operativo especial en los 60 municipios para prevenir la aglomeración de personas en estos espacios.

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) exhorta a la población en general a evitar asistir a los cementerios durante la celebración de Día de Muertos, como medida para contribuir a romper cadenas de contagio de Covid-19 en la entidad.

    José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, señaló que la finalidad es sensibilizar a las familias sobre la importancia de reforzar la prevención de contagios en esta época y disminuir la movilidad de personas en los cementerios.

    - Publicidad -

    Ramírez Hernández explicó que la CEPC desplegará un operativo preventivo en todo el estado para apoyar a las coordinaciones municipales de Protección Civil.

    Finalmente, el funcionario estatal reiteró la recomendación de mantener las medidas de prevención, como evitar salir de casa si no es necesario, mantener el distanciamiento social entre personas, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, usar gel antibacterial, cubrebocas y no automedicarse.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.