Fallece presunto violador en las instalaciones de la PGJE

    Más leído

    Un presunto violador que había sido detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en San Miguel Tenancingo, pereció en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Por el momento se desconocen las causas que originaron este fallecimiento y extraoficialmente se presume que al parecer murió de un paro cardíaco.

    La historia…

    Y es que en la madrugada de este sábado efectivos de la Policía Estatal aseguraron a Sergio N, de alrededor de 25 años de edad luego de ser acusado de haber violado a una mujer en San Miguel Tenancingo.

    Después el imputado al momento de ser puesto a disposición del Representante Social y cuando se encontraba en los pasillos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de pronto perdió el conocimiento y cayó al piso.

    De inmediato se pidió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes al tratar de darle los primeros auxilios observaron que ya había muerto.

    Por lo anterior los restos del imputado fueron remitidos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    Será en las próximas horas cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de a conocer la forma como perdió la vida el hoy extinto.

    Extraoficialmente se supo que Sergio N., al parecer se encontraba drogado pero esto se confirmara después de que se tenga el resultado de la autopsia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.