Frustra policía municipal de Huamantla robo de tracto-camión con mercancía

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos de la policía municipal de Huamantla frustraron el robo de un tracto-camión con mercancía, dando golpe certero a la delincuencia organizada al recuperar la unidad y la mercancía en su totalidad.

    Fue a la altura de la carretera que conduce al municipio de Terrenate, entre las comunidades de General Francisco Villa y San Francisco Tecoac de Huamantla, que elementos de la policía municipal se percataron que sobre este camino se encontraba en calidad de abandonado un tracto-camión de la marca International, color blanco, modelo 2006 y con placas de circulación 64-AC-6P, el cual transportaba en una plataforma aproximadamente 4 mil piezas de block.

    El conductor de la unidad de nombre Raúl N., refirió que fueron varios masculinos a bordo de una camioneta color rojo, quienes lo amagaron al circular sobre la carretera en mención para quitarle la unidad con todo y su carga, objetivo que no lograron los delincuentes, quienes al verse rodeados abandonaron la unidad y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

    Con estas y otras acciones el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, seguirá trabajando a favor de las familias huamantlecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.