Inician trabajos de construcción de ciclopista en Huamantla

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, da a conocer que arrancaron los trabajos de construcción de una ciclopista que permitirá fomentar el deporte entre las familias huamantlecas.

    El alcalde manifestó que la inversión para esta obra es aproximada a los 2.2 millones de pesos, recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020.

    La ciclopista, tendrá una extensión de 750 metros lineales y se ubicará en la zona del bulevar Cuamanco., entre las calles Soltepec y 20 de enero, acciones que permitirán el rescate de la imagen urbana de espacios públicos y que impulsará el deporte, la movilidad y la salud de los huamantlecos.

    Sánchez Jasso, subrayó que el deporte también es importante para su administración por lo que se incluyen estos proyectos para una sociedad que lo requiere, principalmente por los beneficios que tiene el usar la bicicleta para la salud física y emocional.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.