Pierden la vida una madre y sus dos menores hijas en accidente carretero en San Pablo Zitlaltepec

Dario AMARO

Una familia integrada por una madre y sus dos menores hijas perdieron la vida, esta noche luego de que su vehículo tipo Pointer chocar contra un tráiler en la autopista Amozoc- Perote, a la altura de San Pablo Zitlalltepec.

Sus restos quedaron prensados entre los hierros por lo que con el equipo de rescate urbano paramédicos procedieron a rescatarlos.

Los hechos…

Y es que el conductor de un carro tipo Pointer color gris se impactó contra un tráiler acoplado a una caja, muriendo en forma instantánea una madre y sus dos menores hijas.

A los pocos minutos de haber ocurrido esta tragedia acudieron personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Escuadrón de Rescate de Apizaco y paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron a tres miembros de una familia sin vida y prensados.

Por lo anterior se dió parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, y efectivos de la Policía de Investigación acudieron a ejecutar el levantamiento de los tres cadáveres.

Mientras que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo y daños en contra de quién resulte responsable.

Efectivos de la Guardia Nacional de Caminos, de la Policía Estatal y municipal de Zitlaltepec acordonaron el aérea y la autopista fue cerrada por espacio de poco más de una hora y media.

× ¿Cómo puedo ayudarte?