Promete candidaturas el senador de Morena Joel Molina

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Aún cuando no es tiempo electoral y a unos días  de que sea relevado de la diligencia estatal de Morena, el senador Joel Molina Ramírez, se comprometió con media docena de aspirantes a la alcaldía de Tlaxcala, diciéndoles que de ellos saldrá el candidato a la alcaldía por este partido político.

    A pesar de los malos resultados que obtuvo Morena en los Estados de Hidalgo y Coahuila donde prácticamente el tricolor obtuvo sendos triunfos.

    Y es que el pasado fin de semana el senador y los aspirantes se reunieron en un centro social, donde les informó que de ellos saldrá el aspirante mediante una encuesta antes de que termina este mes de octubre.

    Cabe señalar que Joel Molina, destacó la imagen de la legisladora Federal Claudia Pérez Rodríguez, diciendo que es una de las favoritas para buscar la alcaldía de Tlaxcala.

    Otro de los candidatos que presumió el senador, fue el titular del jurídico de Morena Erick Hernandez Xicohtencatl, quien añora con ser el próximo presidente municipal de la capital tlaxcalteca.

    Igualmente asistió el ex candidato a la presidencia municipal por el PRD, Paco Hernández, quien se quiere sacrificar, y ha demostrado el poco apoyo que tiene por parte de los ciudadano.

    Igualmente estuvo presente el ex partidista Lauro Sánchez, quien se dice ser fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador y ahora quiere ser el próximo presidente municipal de Tlaxcala.

    Enfin los ánimos están calientes y existe el temor fundado de que habrá una división en Morena, ya que Lorena Cuéllar Cisneros, tiene su gallo para la alcaldía de Tlaxcala y es Ricardo Amaro Ramírez, quien por cierto ya se esta reuniendo con varios sectores para pedirles su apoyo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.