Fabiola Wong entregará computadoras rehabilitadas a niños de bajos recursos

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con la finalidad de que los niños de bajos recursos cuenten con las herramientas necesarias para seguir con sus estudios a distancia, la empresaria Fabiola Ramírez Wong, entregará computadoras rehabilitadas.

    Indicó que aquellos infantes que realmente requieran de este apoyo podrán solicitar el apoyo a través de sus redes sociales.

    Esta acción se realizará a través de la Brigada Educación de la asociación Torre de Ayuda, que en una primera etapa realizará la entregará de dos equipos para igual número de beneficiarios.

    Ramírez Wong expresó que la pandemia no debe ser un impedimento para que los alumnos de bajos recursos no puedan realizar sus tareas.

    - Publicidad -

    La empresaria invitó a los pobladores de Zacatelco y municipios aledaños como Tepeyanco, Axocomanitla, Ayometla y Xicohtzinco a presentar sus respectivas solicitudes en dónde deberán demostrar que estudian y que son de bajos recursos.

    Finalmente, invitó a aquellas personas que tengan alguna computadora que ya no sea de su utilidad, para arreglarla en Torre de Ayuda y beneficiar a más personas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.