Javier Rivera utiliza la tragedia de la pandemia Covid-19 para buscar simpatizantes en las próximas elecciones

    Más leído

    Sin importarle el dolor humano que está viviendo todo el mundo por la pandemia Covid-19, el empresario Javier Rivera Bonilla se está promocionando y busca simpatizantes para las próximas elecciones.

    Y es que el conocido Javi, como se le reconoce es un patrón explotador y según versiones de sus trabajadores les paga salarios de hambre, además de que la mayoría de ellos no cuentan con seguro social y mucho menos Infonavit.

    Algunos colaboradores de este abusivo empresario, dicen que cuando algunos de ellos los obligan a renunciar no les cubren sus prestaciones a las que tienen derecho por ley.

    Dijeron además que las medidas de protección que les han entregado en sus fuentes de trabajo de Súper Rivera como son cubrebocas y caretas son de pésima calidad por lo que corren el riesgo de contraer el virus del Covid 19.

    También los trabajadores exhortaron a los consumidores para que tengan mucho cuidado ya que los productos que se expenden algunos de ellos están caducos y los obligan a qué borren las fechas de caducidad.

    El empresario Javier Rivera busca a como de lugar un puesto de elección popular y para tal efecto está regalando bolsas y cubrebocas de mala calidad.

    Finalmente los empleados pidieron se investigue a fondo todos los Súper Rivera que operan en la entidad y verifiquen las anomalías que se han denunciado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.