Javier Rivera utiliza la tragedia de la pandemia Covid-19 para buscar simpatizantes en las próximas elecciones

Sin importarle el dolor humano que está viviendo todo el mundo por la pandemia Covid-19, el empresario Javier Rivera Bonilla se está promocionando y busca simpatizantes para las próximas elecciones.

Y es que el conocido Javi, como se le reconoce es un patrón explotador y según versiones de sus trabajadores les paga salarios de hambre, además de que la mayoría de ellos no cuentan con seguro social y mucho menos Infonavit.

Algunos colaboradores de este abusivo empresario, dicen que cuando algunos de ellos los obligan a renunciar no les cubren sus prestaciones a las que tienen derecho por ley.

Dijeron además que las medidas de protección que les han entregado en sus fuentes de trabajo de Súper Rivera como son cubrebocas y caretas son de pésima calidad por lo que corren el riesgo de contraer el virus del Covid 19.

También los trabajadores exhortaron a los consumidores para que tengan mucho cuidado ya que los productos que se expenden algunos de ellos están caducos y los obligan a qué borren las fechas de caducidad.

El empresario Javier Rivera busca a como de lugar un puesto de elección popular y para tal efecto está regalando bolsas y cubrebocas de mala calidad.

Finalmente los empleados pidieron se investigue a fondo todos los Súper Rivera que operan en la entidad y verifiquen las anomalías que se han denunciado.