La SSC asegura a una persona por posesión ilegal de narcótico en Tetla.

El detenido portaba cuatro envoltorios con una sustancia granulada con características propias del cristal.

La Dirección de Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró a una persona por la portación ilegal de sustancias psicotrópicas en el municipio de Tetla de la solidaridad.

Los hechos se suscitaron luego de que, elementos de seguridad se percataran de la conducta inusual de un conductor quien manejaba de manera irregular invadiendo el carril de contra flujo sobre boulevard Ignacio Zaragoza de la localidad de Chiahutzinco, ya que dicha acción es una violación al reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala.

 

Por lo que, de manera inmediata se procedió a dar alcance a la unidad para indagar al conductor del vehículo, a través del altoparlante se le solicitó detener su unidad, tras detener su marcha se le explicó el motivo de su detención provisional quien se identificó como Eric N., de 26 años de edad, mismo que actuaba de manera agresiva ante la presencia de los uniformados.

 

Ante tal situación se le solicitó realizarle una inspección preventiva a su persona y a su unidad, al realizar dicha actividad a Eric N., se le localizó entre sus pertenencias cuatro envoltorios que en su interior contenían una sustancia granulada de color blanco con las características propias del Cristal.

 

Motivo por el cual, elementos de la SSC precedieron al aseguramiento de Eric N., por el delito de portación ilegal de narcóticos, ya que dicha cantidad excede la dosis máxima de acuerdo al artículo 479 de la Ley General de Salud.

 

Finalmente, la persona, así como los envoltorios y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

 

La SSC mantiene la implementación de acciones para brindar seguridad y vigilancia en los diferentes puntos de la entidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?