Matan a dos hombres en Nativitas y El Carmen Tequexquitla

    Más leído

    Dos hombres fueron asesinados uno frente a su familia en su domicilio ubicado en San Bernabé Capula del municipio de Nativitas y el otro en un frustrado asalto en la demarcación de El Carmen Tequexquitla

    En el primer caso frente a su esposa el repartidor de gas Julio N., fue golpeado y estrangulado con un cable privandolo de la vida.

    La cónyuge del hoy occiso Areli N., mencionó que en la madrugada de hoy varios hombres se introdujeron a su domicilio situado en San Bernabé Capula del municipio de Nativitas.

    Antes de huir los homicidas encerraron en el baño a la hoy viudad y su menor hija Abril.

    - Publicidad -

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

    En frustrado asalto matan a un hombre a balazos y hieren a otro en El Carmen Tequexquitla.

    En un frustrado asalto un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta en la carretera México- Veracruz, a la altura de El Carmen Tequexquitla, otra persona más resultó lesionada.

    Y es que según Israel N., dijo que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick- Up, color blanca cuando de pronto se les atravesó un carro tipo Jetta, color negro donde viajaban varios hombres armados.

    Y al momento de oponerse al atraco les empezaron a disparar lesionándolos.

    Después los hoy imputados huyeron con rumbo desconocido.

    A los pocos minutos arribaron paramédicos y auxiliaron a los dos heridos mismos que fueron llevados al hospital comunitario de El Carmen Tequexquitla.

    Lamentablemente debido a las graves lesiones que presentaba Julio N., falleció por lo que se dió parte a la Policía de Investigación para el levantamiento del cadáver.

    El estado de salud de Israel N., se reporta delicado pero estable.

    Un fiscal de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto inició la carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones en contra de quienes resulten responsables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.