Ejecutan a balazos a dos hombres en Nativitas

Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo de alquiler fueron ejecutados a balazos está tarde sobre el camino que conduce de Guadalupe Victoria a Santiago Michac de la demarcación de Nativitas, Tlaxcala.

Y es que el Servicio de Emergencias 911 reportó la existencia de dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que efectivos de la Policía de Investigación y peritos acudieron al lugar de los hechos.

Al dar fe de los hoy extintos los detectives policíacos observaron a dos hombres sin vida en el interior de un taxi del municipio de San Martin Texmelucan, del vecino estado de Puebla, quienes presentaban varios disparos de arma de fuego.

Hasta el momento los hoy extintos se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares.

Efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN) montaron un operativo para localizar a los presuntos homicidas, pero no lograron su objetivo.

Cabe señalar que en el interior del automóvil de alquiler fueron hallados casquillos percutidos los cuales fueron embalados para ser trasladados a la bodega de evidencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado, e integrados a la carpeta de investigación radicada por el delito de Homicidio doloso.

Por último, se sabe que si bien es cierto el taxi es de otro estado y se presume que los ahora occisos son originarios del estado de Puebla, pero esto deja en claro que en el municipio de Nativitas los delincuentes ya lo utilizaron como lugar idóneo para poder realizar ejecuciones sin que las autoridades municipales y estatales logren asegurar a los imputados.

× ¿Cómo puedo ayudarte?