Muere hombre baleado en Chiautempan

Por motivos que se desconocen un hombre fue atacado a balazos a bordo de su vehículo en la unidad habitacional Santa Cruz de la demarcación de Santa Ana Chiautempan, resultando herido por lo que sus familiares lo trasladaron a un hospital, donde horas más tarde perdió la vida.

Lamentablemente el labor de los galenos no fue suficiente pues las heridas con las que presentaba provocaron su muerte, los hechos están siendo investigados por efectivos de la Policía de Investigación.

La historia.

Y es que el ahora occiso viajaba a bordo de un carro Chevrolet tipo Spark, color blanco y al circular por la unidad habitacional Santa Cruz fue interceptado por un hombre quien sin decirle agua va le disparó en varias ocasiones.

Tras cometer esta fechoría el imputado huyó tranquilamente sin que nadie lo molestara.

A los pocos minutos de haber ocurrido esta desgracia acudieron efectivos de las policías municipal y estatal quienes acordonaron el aérea.

Cabe mencionar que se encontraron varios casquillos percutidos los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Personal de Trabajo social del hospital general, notificó a personal de la Procuraduria General De Justicia de Tlaxcala, el desceso de Oswaldo N., de 34 años de edad.

Otros pormenores de este ilícito no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas que tienen a su cargo la Policía de Investigación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?