¡Vive para contarlo! al caer del campanario de la Iglesia de San Diego Metepec

Un hombre de 30 años de edad al parecer por un descuido cayó de una altura de más de 10 metros del campanario de la Iglesia de San Diego Metepec de la demarcación de Tlaxcala y vive para contarlo.

Wilbert N. de 30 años de edad fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Debido a la gravedad de las lesiones que presenta fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala, donde están haciendo hasta lo imposible por salvarle la vida.

Y es que al momento de ocurrir esta desgracia se estaba celebrando una misa con motivo de los fieles difuntos la cual fue suspendida.

Wilbert N., quién funge como campanero de la mencionada Iglesia, al parecer por un descuido sufrió la aparatosa caída.

De inmediato el afectado fue auxiliado por sus familiares y las personas que se encontraban en misa, quienes pidieron el apoyo de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Por último se comentó que el campanero se encuentra grave pero se tiene confianza que se recuperará de las lesiones que presenta.

× ¿Cómo puedo ayudarte?