Cinco mujeres lesionadas, un detenido y una mujer sin vida deja accidente vial en San Juan Huautzinco

    Más leído

    La noche de este domingo primero de Noviembre,  fue notificado al servicio de emergencias 911, un accidente vial tipo choque, sobre la carretera Federal Tlaxcala- Puebla, a la altura del entronque que conduce a San Juan Huactzinco, donde desgraciadamente una mujer perdió la vida y varias personas más resultaron lesionadas.

    A los pocos minutos de haber ocurrido este incidente acudieron paramédicos de rescate urbano de la Cruz Roja y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes procedieron a rescatar a dos personas que quedaron prensadas entre los hierros de un vehículo Ford, tipo Fiesta, color gris.

    La otra unidad que intervino en este percance es un automóvil de lujo deportivo tipo Porsche, cuyo conductor responde al nombre de Daniel N., de 23 años de edad quien al parecer conducía en aparente  estado de ebriedad, mismo que fue asegurado y será puesto a disposición del Ministerio Publico de la Mesa de detenidos, región sur con cede en la ciudad de Tlaxcala.

    - Publicidad -


    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE), acudieron a ejecutar la diligencia del levantamiento de los restos de la hoy occisa misma que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

    Datos obtenidos por este medio de comunicación se sabe que la hoy occisa respondia al nombre de Julieta N., de 47 años de edad, misma que era la conductora del vehículo marca Ford, tipo fiesta.

    El lugar de los hechos fue acordonado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños por culpa, en contra de quien resulte imputado.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.