Rescata la SSC y la policia municipal a un sujeto que violó a una menor y que pretendían linchar

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron rescatar a un sujeto que violó a una menor en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec al cual pretendían linchar un grupo de vecinos.

El depravado individuo asegurado dijo llamarse William N., de 21 años de edad, de ocupación mecánico, fue remitido ante la agente del Ministerio Público de la mesa especializada en violencia intrafamiliar región Norte, con sede en Apizaco.

La historia…

Y es que la noche del domingo primero de noviembre fue reportado a la Comisaría de Seguridad pública de Tzompantepec, la desaparición de una menor de 13 años de edad.
Por lo anterior el padre de la menor junto con los uniformados realizaron diversos recorridos en diferentes partes del municipio sin tener éxito.

Y en las primeras horas de hoy lunes vecinos del fraccionamiento “El Divino”, reportaron que la menor se encontraba en el interior de un departamento por lo que un grupo de vecinos ingresaron al inmueble y detuvieron a William N., a quien empezaron a golpear e intentaron lincharlo.

Por lo anterior se pidió el apoyo de la Policía Estatal cuyos elementos rescataron al imputado de ser privado de la vida.

Extraoficialmente se supo que la menor agraviada fue amordazada y después abuso de ella el hoy imputado.

Finalmente familiares de la afectada pidieron al títular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Antonio Aquiahuatl se le aplique todo el peso de la ley al imputado ya que dice ser influyente y que saldrá pronto de la cárcel.

× ¿Cómo puedo ayudarte?