En plena pandemia anda en campaña el transa alcalde de El Carmen Tequexquitla

    Más leído

    Sin importarle la pandemia del Covid 19, el alcalde transa de El Carmen Tequexquitla, Oscar Velez Sánchez, anda en plena campaña ya que busca ser candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas.

    Y es que en días pasados se reunió con un grupo de vecinos de la comunidad de El Peñon, del municipio de Tlaxco con quiénes se comprometió a realizar diversas obras en caso de que gane la gubernatura en los próximos comicios electorales.

    El presidente de El Carmen Tequexquitla no le importa que .tiene observaciones por más de 17 millones de pesos ya según él esté problema ya lo arreglo ante el Órgano de Fiscalización, lo cual es totalmente falso.

    Durante la reunión que sostuvo con los vecinos de El Peñón de la demarcación de Tlaxco la gente no respeto las medidas sanitarias implementadas por el gobierno federal y estatal, como es traer el cubrebocas y la sana distancia.

    - Publicidad -

    Al andar en campaña Oscar Velez Sánchez ha descuidado la administración del municipio y la seguridad pública.

    Por otro lado fuentes oficiales revelaron a este medio de comunicación que el edil de El Carmen Tequexquitla será citado por una autoridad federal, pues podría estar involucrado en supuestos hechos delictivos.

    En fin el alcalde se encuentra en la cuerda floja u no dude que podría pisar la cárcel por su conducta delictiva que ha asumido durante su gestión municipal

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.