Suspenden actividades en Juzgado Primero Civil de Cuauhtémoc

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Activa TSJE protocolo de atención para sanitizar espacios y acompañar a los trabajadores en su atención médica.

    Los integrantes del Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), determinaron suspender las actividades en el Juzgado Primero Civil del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, luego de que el juez y personal que desempeña actividades fundamentales en este lugar dieron positivo en su prueba de Covid-19, por lo que se pide la comprensión de los justiciables por esta decisión derivada de la contingencia sanitaria.

    El magistrado presidente, Fernando Bernal Salazar, manifestó que la preocupación de los trabajadores se acrecentó debido a que días atrás una compañera que se desempeñaba como secretaria de acuerdos perdió la vida derivado, siendo una de las causas que se había dado positivo a Covid-19, por lo que ante los nuevos contagios, se tomó la decisión de suspender las actividades.
    Aunado a lo anterior, a través de la Unidad Interna de Protección Civil y Primeros Auxilios, se han emprendido las medidas necesarias que van desde la sanitización de todos los espacios y se reforzaron las medidas de prevención en todas las áreas, desde el filtro sanitario, el uso obligatorio de cubrebocas, la entrega de caretas, toma de temperatura, entre otras.
    En el caso específico del Juzgado Primero Civil de Cuauhtémoc, de inmediato se aplicaron pruebas al personal, cuyos resultados fueron entregados este día y los cuales arrojaron como resultado tres casos positivos, el juez y dos trabajadores más, pero debido a que se trata de quienes efectúan tareas fundamentales, el Consejo de la Judicatura sesionó de forma urgente y determinó suspender las actividades en esta área.
    Bernal Salazar ratificó su compromiso tanto con los trabajadores como con los justiciables, para continuar brindado todo el acompañamiento a quienes resulten afectados por la pandemia y reiteró su llamado a la población para pedir su comprensión por las afectaciones de que puedan ser objeto.
    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.