Fortalece policía capitalina estrategias de seguridad 

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, mantiene recorridos de inspección y vigilancia en las diferentes sucursales bancarias, cajeros automáticos y centros comerciales, sobre todo en este fin de año donde la afluencia económica aumenta en gran medida.
    El titular de Seguridad Pública, Agustín Durán Córdoba dijo que en coordinación con autoridades federales y estatales se efectúan operativos disuasivos y preventivos en todo el municipio, pues ha sido petición de la alcaldesa, Mildred Vergara Zavala salvaguardar el patrimonio de los habitantes y prevenir actos delictivos que pongan en riesgo su integridad física.
    Por ello, ha instruido a sus elementos redoblar esfuerzos y brindar atención a los cuentahabientes y a usuarios de cajeros automáticos y centros comerciales, además de que supervisen que se cumplan los lineamientos de prevención por el Covid-19.
    La intención es inhibir la delincuencia y cumplir el compromiso con la sociedad de generar un ambiente seguro, por lo que los policías municipales continuarán con recorridos constantes para atender inmediatamente el llamado de la población en caso de ser necesario.
    De esta manera, la alcaldía capitalina ratifica el compromiso de velar por la seguridad de los tlaxcaltecas, en caso de requerir apoyo deberán comunicarse al número de emergencias 911 o al número de atención ‪246 493 91 60‬.
    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.