Presidente de Tzompantepec genera apoyo económico extraordinario a la comunidad de Ahuashuatepec para agua potable

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora, la mañana de este miércoles 2 diciembre 2020, generó un apoyo económico extraordinario al comité de agua potable de Ahuashuatepec para el pago del suministro de la energía eléctrica del pozo que abastece del vital líquido a esta demarcación.

    Es por ello que el presidente del comité de agua potable de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec el señor José Alfredo Gutiérrez Lozano y el presidente de la comunidad Fortino Molina Ramos, agradecen públicamente al Edil Arturo Rivera por el apoyo económico extraordinario para el pago del recibo de energía eléctrica, después de que este año por contingencia sanitaria el presupuesto de la comunidad de San Andrés etiquetado para festividades, haya sido ocupado y agotado para el pago de los recibos de luz anteriores, ya que cada día es menos el ingreso por pago del derecho del servicio del vital líquido por parte de los habitantes de Ahuashuatepec.

    En entrevista con medios de comunicación, Rivera Mora exhortó a esta población a ponerse al corriente y apoyar con la parte que les corresponde como ciudadanos en pagar el servicio del agua a su comité, y ellos a su vez pagar el recibo de luz a la CFE.
    Por último, el edil Arturo Rivera expresó que se encuentra en la etapa última de su mandato, y lo que reste de su gobierno seguirá velando, gobernando y gestionando, por el beneficio de la ciudadanía de las cinco comunidades de Tzompantepec.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.