Junior se burla de MORENA y AMLO y ahora busca lo cobijen

    Más leído

    Giovanni Montiel quien juega a ser político y candidato por Morena para la alcaldía de Tetla de la Solidaridad, y quién en 2018 se burlaba de los seguidores del hoy Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, anda en plena campaña política y jura que el será el próximo edil de esa demarcación.

    El inexperto joven político anda muy activo en diversos círculos sociales de Tetla de la Solidaridad vendiendo frutas, verduras y zapatos a bajos costos y de dudosa calidad según él para ganar adeptos.

    Y es que un grupo de vecinos de ese importante municipio coincidieron en señalar que recuerdan como en el año 2018 Giovanni Montiel bautizó al hoy titular del Poder Ejecutivo Federal como el pejezombie en burla a un animalito en peligro de extinción, por lo quedó demostrado su falta de cultura y amor por Tetla de la Solidaridad.

    - Publicidad -

    Además de tantas críticas a Morena y Andrés Manuel López Obrador, ahora busca cobijo en este partido político para ser candidato municipal de Tetla de la Solidaridad.

    Y es que como dice el dicho “hijo de tigre pintito”, ya que su padre es Gelacio Montiel.

    Ojalá y está persona no vaya a llegar a ser el próximo alcalde de Tetla de la Solidaridad, para el buen este importante municipio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.