Armando Iván entrega carta de intención a la presidencia de Tlaxcala por MORENA

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Armando Iván Patiño Rojas entregó la documentación correspondiente para ser partícipe en el proceso interno de Morena rumbo a las elecciones del 6 de junio.

    Hoy lunes, 18 de enero, Armando Iván Patiño Rojas hizo la entrega de su intención para participar en la encuesta interna de morena, para la consulta en la selección del candidato a la presidencia municipal por Tlaxcala.

    Armando Iván manifestó su intención dirigida a la Senadora Martha Guerrero Sánchez, Presidenta de la Comisión de Procesos Internos del Comité Nacional de Morena en el Estado de Tlaxcala, donde también expuso la experiencia requerible que se demanda al ocupar la presidencia municipal.

    Por último, añadió que sus estudios en ingeniería civil le permitieron trabajar en diferentes municipios durante 28 años y, por ello, conocer las necesidades de la ciudadanía, como también, los temas de la seguridad pública, infraestructura urbana, acceso a la salud. Bajo su lema “Remover Conciencias y Activar Voluntades”, buscará ser el aspirante a la presidencia municipal de la capital tlaxcalteca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.