En un cateo PFM asegura ocho pipas en Tlaxcala.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo en Xaltocan en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil Bomberos, por delitos relacionados con la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos.

    De acuerdo con la carpeta de investigación, se recibió el informe policial homologado (IPH) por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en conjunto con Protección Civil, quienes manifestaron que recibieron una denuncia anónima en donde al parecer había pipas de gas, además pusieron a disposición dos inmuebles.

    Dentro de las investigaciones diligenciadas por el Ministerio Público Federal (MPF), solicitó una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue librada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal del Estado.

    - Publicidad -

    Dicho cateo fue cumplimentado por la Policía Federal Ministerial en el que se aseguró ocho vehículos llamados autotanques, cuatro de ellos al 50 por ciento de su capacidad y el resto al 10 por ciento.

    Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que continúe con la integración de la carpeta de investigación correspondiente. Se está en espera del dictamen en identificación de hidrocarburo y cuantificación volumétrica por parte del personal de PEMEX.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.