Asesinan a golpes a un desconocido en San Isidro Buensuceso en San Pablo del Monte.

    Más leído

    A golpes fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad cuyos restos fueron hallados en unos terrenos de labor en San Isidro Buensuceso de la demarcación de San Pablo del Monte.

    Y es que unos vecinos al transitar por el lugar arriba indicado observaron a un hombre tirado por lo que pidieron la intervención de paramédicos. Al brindarle los primeros auxilios los paramédicos observaron que ya no tenía signos vitales por lo que se pidió la intervención de las autoridades encargadas de procurar justicia.

    Fue así que la Policía de Investigación ordenó el levantamiento del cadáver el cual presentaba diversos golpes en la cabeza. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley. Al cierre de esta información el hoy extinto aún no había sido identificado por sus familiares.

    Los detectives policíacos indagando los hechos para proceder en contra de él o los presuntos imputados. Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso y no se dieron a conocer más pormenores de este crimen para no entorpecer las pesquisas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.