Balean un establecimiento comercial y un domicilio en San Juan Totolac.

    Más leído

    Sin que se registrarán víctimas por fortuna, un establecimiento comercial y un domicilio particular, situados en San Juan Totolac fueron baleados por personas desconocidas.

    Y es que el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte la madrugada de hoy martes por lo que efectivos de las policías estatal y municipal acudieron a brindar auxilio.

    Fue así que los representantes de la ley observaron que la cortina del negocio denominado ” Las Chelitas”, presentaba varios impactos de arma de fuego incrustrados en la cortina así como en la pared de una casa habitación.

    De inmediato los efectivos policíacos implementaron un operativo con el fin de dar con el paradero de los imputados pero desgraciadamente no lograron su cometidos.

    - Publicidad -

    Efectivos de la Policía de Investigación efectuaron la diligencia correspondiente y un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

    Cabe señalar que en el lugar de los hechos fueron hallados varios cartuchos percutidos. Hasta el cierre de esta información se desconoce la identidad de los imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.